Página inicial > FSM/WSF 2015 - TUNIS > Fórum Mundial de Mídia Livre > Comenzó la cobertura colaborativa en el Foro Mundial de Media (...)

Comenzó la cobertura colaborativa en el Foro Mundial de Media Libre

domingo 22 de março de 2015, por María José Giovo - Mídia Ninja, Lúcia Rodrigues

Todas as versões desta matéria: [Español] [Português do Brasil]

En la reunión de esta mañana, se decidió utilizar dos hashtags (# WSF2015 y #FMML) para el intercambio de información en las redes sociales

Fotos: Miidia Ninja

Un equipo de aproximadamente 40 personas, entre ellas periodistas, mediactivistas y comunicadores populares de todo el continente americano africano y europeo ya están involucrados en la cobertura del cuarto Foro Mundial de Medios Libres, que comienza este domingo 22, en la Universidad de El Manar en Túnez, capital de Túnez junto con el Foro Social Mundial.

El objetivo es compartir a diario todas las noticias de ambos encuentros en múltiples idiomas y plataformas, ya sea texto, audio y vídeo discutido en las mesas de dos eventos, por lo que se puede acceder desde cualquier lugar el planeta.
La delegación de América Latina, con representantes de Abong, Barón de Itararé, Ciranda, CoMulher, Conectas, BDNF, Ibase, Intervozes, América Inversion, Facción, Ninja Media, REBRIP y UBM, es el mayor equipo de de mediactivistas en Túnez, con aproximadamente la mitad Regalos comunicadores.

En la reunión de esta mañana, se decidió utilizar dos hashtags (# WSF2015 y #FMML) para el intercambio de información en las redes sociales hasta el próximo sábado, 28 cuando los dos eventos finales.

De acuerdo con la organización del Foro Social Mundial, en representación de América Latina en Túnez comprende 3% activistas.