Página inicial > Ciranda Mundi > ¿Sos parte de la solución?

¿Sos parte de la solución?

quinta-feira 29 de novembro de 2012, por Evelyn Araripe, Evelyn Araripe

Todas as versões desta matéria: [Español] [Português do Brasil]

Durante la COP18, que se lleva a cabo en Doha, Qatar, del 26 de Noviembre al 7 de Diciembre, los jóvenes van a movilizar una campaña para que las personas en todo el mundo cuenten que están haciendo para evitar los impactos que el cambio climático puede causar.

Todos los años representantes mundiales miembros de las Naciones Unidas se reúnen en alguna parte del mundo para discutir las soluciones posibles para el cambio climático en una tentativa de que la temperatura media del planeta no aumente al punto de provocar todavía más desastres como huracanes, tifones, ciclones y variaciones inesperadas de temperatura: efectos que ya están ocurriendo. Sin embargo, mientras los gobiernos discuten desde hace ya 18 años qué hacer, ya hay muchos jóvenes por ahí haciendo la diferencia para que su barrio, ciudad, estado o país sean lugares mejores para vivir.

Estos jóvenes ya son parte de la solución. Y eso es lo que los jóvenes de Youngo – el grupo que representa a la juventud durante la Conferencia de Cambio Climático – quiere exactamente mostrar. Durante la COP18, que se lleva a cabo en Doha, Qatar, del 26 de Noviembre al 7 de Diciembre, los jóvenes van a movilizar una campaña para que las personas en todo el mundo cuenten que están haciendo para evitar los impactos que el cambio climático puede causar.

¿Quieres participar? ¡Es simple! Sácate una foto como la que está aquí mismo, postéala en tu blog, twitter, Facebook o cualquier red social para contar a todo el mundo lo que ustedes están haciendo. Súmate y sigue la Campaña en http://www.facebook.com/AreYouPartoftheSolution


Ver online : Você é parte da solução